TamEnergy
TamEnergy Contact
TamEnergy Contact
TamEnergy Contact
to

Baterías de TAM

Una de las partes más importantes del sistema de energía para Energía Renovable es el banco de baterías. La mayoría de los banco de baterías para Energía Renovable usan baterías de cicle profundo, de plomo acido, inundado, debido a la rentabilidad y eficiencia de energía, sin mencionar que son 100% Reciclable.

Las baterías marina de TAM Energy de 160Ah (amperios por hora) de ciclo profundo de 12 voltios se usan por los profesionales de energía para la Energía Renovable por todo el mundo. Las baterías con marca TAM Energy son diseñadas para horas de descarga abundante cada noche, seguido por una recarga cada día. Las baterías para Energía Renovable deben ser capaces de proporcionar periodos largos para la descarga de cada noche seguido con una recarga completa durante las horas de sol o el viento cada día. Esto puede ser agotadoren baterías de calidad inferior.

Nuestras baterías Solares de 12-voltio pueden acumular alrededor de 1 kilovatio hora de energía útil, para producir más y con la potencia necesaria. Con su sistema de energía alternativa lo más probable es que necesitara poner varias baterías juntas para crear un banco de baterías. Tener baterías juntas le dará la conveniencia de tener electricidad sostenida para muchos electrodomésticos durante las horas de la tarde cuando el viento y el sol no están disponibles.

La batería de ciclo profundo de TAM Energy está diseñada para descargar entre 50% y 80% dependiendo del fabricante y constucion de batarea. Aunque con estas baterías se puede descender el ciclo a una carga de 20%, la mejor vida útil de la batería vs el costo es mantener el ciclo medio con una descarga alrededor de 50%, ya que con su batería hay una correlación directa entre la profundidad de la descarga y el número de cargas, y descargos y ciclos de descarga que se pueden realizar.

4280 Pace Street. Charleston, SC 29405 | Teléfono: 843.972.0660

Propiedad © 2011 - TAM ENERGY. Todos los derechos reservados. PolÍtica de seguridad