TamEnergy
TamEnergy Contact
TamEnergy Contact
TamEnergy Contact
to

Producción de Energía a Gran escala

TAM Energy comprende que el futuro la energia de solar viene en todos los tamaños, desde una celula pequena llerando energia a una calciladora, a proyectos de gran escala que tienen que ser conectados a líneas de servicios públicos las calculadora, con energía solar han estado en el mercado por décadas. Pero tomara más tiempo para of recer sevcicios público con energia solar .

Lamayon'a de grandes proyectes están en Europa o con compañías europeas. España está construyendo un edificio de 50 megavatios Solnova 1 que usa tecnología de cilindro parabólico solar. La planta puede abastecera 25,700 hogares, evitando 31,400 toneladas de dióxido de carbono.

La capacidad de electricidad solar en EE.UU todavía es relativamente insignificante, solamente 2,000 megavatios, suficiente para proveer energia a 350,000 viviendas. Los mayores usuarios en los EE.UU están en California, incluyendo Pacific Gas and Electric (con más capacidad instalada) y la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco (con más vatios por cliente).

La clave para la tecnología de cilindro parabólico son espejos, de los grandes. Solnova 1 cubre 280 hectáreas. Los espejos concentran la radiación solar en una tubería que absorbe el calor a un líquido sobrecalentado. La transferencia del calor cambia el agua a vapor y el vapor generado sobrecaliente un generador de turbo el cvalcrea la electricidad.

TAM Energy predica que el precio de las células fotovoltaica está bajando de 2 dólares por vatio a un dólar en el futuro próximo. Junto con esto, se señala que los avances Tacnicos han hecho la aplicación solar posible a gran escala. Y también hay avances: Recientemente un grupo de MIT cubrió papel con células solares, significando que se podra colgar paneles con una pistola de grapas.

Tecnología Eólica
TAM Energy trabaja con socios seleccionados para aumentar el rendimiento y la fiabilidad para la tecnología eólica mientras reduce el costo de energía eólica. Los esfuerzos de investigación han contribuido a aumentar el factor de capacidad media (una medida de la productividad de la planta de energía) de 22% para turbinas eólicas instalada santes de 1998 a' 35% de las turbinas instaladas entre 2004 y 2007. Los costos para energía eólica se han reducido de. 80 centavos del dólar (dólar actual) por kilovatio hora (kWh) en 1980 a entre cinco y ocho centavos del dólar/kWh hoy día.

Para asegurar el crecimiento futuro de la industria, la tecnología necesita seguir evolucionando, sobre la base de los éxitos anteriores y mejorando la fiabilidad, aumentando el factor de capacidad, y reduciendo los costos.

Durante las últimas dos décadas, mucha fuentes han trabajado en la industria para desarrollar una serie de prototipos de tecnologías, muchos de los cuales se han convertido en productos comercialmente viables. Hoy podemos construir proyectos de 200 MW y esperamos más.

4280 Pace Street. Charleston, SC 29405 | Teléfono: 843.972.0660

Propiedad © 2011 - TAM ENERGY. Todos los derechos reservados. PolÍtica de seguridad